Skip to main content
Publicidad

Devil May Cry 4 Special Edition este verano en PC, PS4 y One

publicidad

Continúa, y de qué manera, la fiebre de los estudios por relanzar el catálogo de la generación pasada. Y si cerrábamos la semana pasada con el anuncio de God of War 3 HD, esta la abrimos con Devil May Cry 4, la última aventura de Capcom antes de cederle el desarrollo a Ninja Theory para su DmC, que por cierto hace poco que también salió en formato remastered para la actual generación.

La llamada Devil May Cry 4 Special Edition está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One, y será una edición digital que podrá comprarse este verano, incluyendo el juego original de 2008 con tres personajes jugables nuevos, el modo Legendary Dark Knight y mejoras adicionales en la jugabilidad.

Vergil, el hermanísimo de Dante, con movimientos mejorados, Trish en las misiones de Dante del modo historia, y por primera vez la cazadora Lady en las misiones de Nero serán los tres añadidos enlos personajes jugables. El modo Legendary, que se estrenó en la salida de Devil May Cry 4 en PC, estará disponible en consolas también. El juego incluirá texturas de alta resolución y correrá a 1080p y 60fps, aunque Capco, habla de mejoras y un nuevo equilibrio en el tempo del juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
08/02/2008
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad