Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deus Ex: The Fall permitirá que los piratas disparen

Square Enix eliminará la medida antipiratería. Primer juego de la serie en iOS Sin balas para los jailbreakers

Actualizado a

Square Enix rectificará la medida antipiratería incluida en el recientemente lanzado Deus Ex: The Fall para iOS, por la que los jugadores con dispositivos modificados mediante la técnica jailbreak no podían disparar con las armas en el juego y se les notificaba este hecho mediante el mensaje: "sentimos que no puedas disparar en dispositivos con jailbreak".

Lo malo de esta medida es que afectaba a todos los usuarios con dispositivos modificados, incluso si habían adquirido el juego legalmente a través de la App Store oficial. Por este motivo, Square Enix ha admitido el error y ha pedido disculpas a los usuarios afectados, que podrán descargar una actualización del juego que elimina esta molesta medida antipiratas.

"Ningún cliente debería sentirse excluido cuando no aclaramos este hecho desde el principio, por lo que actualizaremos el juego lo antes posible para que todo el mundo pueda jugar a Deus Ex: The Fall, tanto si su dispositivo ha sido modificado como si no", declaró Square Enix en un comunicado oficial.

Deus Ex: The Fall

  • AND
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Aventura
  • Acción

Deus Ex: The Fall es una nueva aventura de acción basada en el universo Deux Ex para dispositivos iOS y Android y PC desarrollada por Eidos Montreal y distribuida por Eidos Interactive; la acción transcurre tras los acontecimientos de la novela Deus Ex: The Icarus Effect.

Carátula de Deus Ex: The Fall
7.8