Skip to main content
Publicidad

Deus Ex Mankind Divided se valdrá de la tecnología ocular Eye Tracking

publicidad

Deus Ex: Mankind Divided (PC) Captura de pantalla

La saga Deus Ex siempre ha tomado la fusión entre hombre y máquina para contextualizar un mundo futurista donde nos preguntamos qué significa ser humano y las implicaciones que ello conlleva. Con la llegada de la nueva entrega Mankind Divided, parece que esta fusión estará un poco más cerca de hacerse realidad.

Así, desde Eidos Montreal han confirmado en una reciente entrevista al medio Twinfinite que Deus Ex Mankind Divided será totalmente compatible con la tecnología de seguimiento ocular Eye Tracking en su versión para PC, para así lograr una inmersión total en las mecánicas de juego, lo que nos permitirá apuntar a nuestros enemigos o mover la cámara con una simple mirada sustituyendo la función del ratón o del stick derecho.

La franquicia Deus Ex siempre ha sido una ventana al futuro y tratamos de ofrecer experiencias innovadoras a nuestros jugadores. Las características de Tobii que hemos implementado en el juego darán una capa extra de inmersión que encaja a la perfección con el universo futurista de Deus Ex”, concluye André Vu, director de marca en Eidos Montreal. Eso sí, se trata de una tecnología muy poco extendida y con un precio bastante elevado, puesto que sólo el controlador Tobii EyeX ya tiene un precio de 119 euros, aunque también es cierto que algunos equipos gaming de última hornada ya lo llevan incorporado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 24.95 € Comprar >
PAL/ES 28.59 € Comprar >
Desarrolla: 
Eidos Montreal
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
23/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad