Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deus EX: Mankind Divided pasa a ser GOLD

Menos de un mes para su llegada. Los primeros 30 minutos del nuevo Deus Ex. Deus Ex: Mankind Divided llegará doblado al español.

Actualizado a

Veintidós. Veintidós son los días que restan para el lanzamiento de la próxima entrega de la franquicia Deus Ex —Mankind Divided— en PlayStation 4, Xbox One y PC. Con la fecha de salida a la vuelta de la esquina, Eidos Montreal no ha querido demorarlo más y ha anunciado que el título ya es "gold", es decir, que está terminado y listo para su envío a tiendas y puesta en venta.

La confirmación de la desarrolladora ha llegado a través de Twitter, donde el estudio ha compartido una instantánea en la que se observa a los miembros del equipo junto al primer disco del juego con su versión final (es la imagen que podéis ver bajo estas líneas). Aunque se había hecho de esperar más de lo habitual, el anuncio disipa cualquier temor a posibles retrasos.

En la obra volveremos a adoptar el papel de Adam Jensen, en esta ocasión dos años después de los acontecimientos narrados en Deus Ex: Human Revolution. La relación entre humanos normales y aumentados agoniza, y ha alcanzado su cenit en recelo y división, surgiendo de ello varios grupos armados a los que, una vez más, deberemos parar los pies.

Ampliar

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9