Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deus Ex: Mankind Divided a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One

Ambas versiones van a 30 fps. Así es el Season Pass de Mankind Divided Guía Deus Ex: Mankind Divided

Actualizado a
Ampliar

El medio Digital Foundry, especialista en análisis técnicos de videojuegos, acaba de presentar una comparativa del reciente Deus Ex: Mankind Divided en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One, con mejores resultados para la consola de Sony.

Así, la última aventura de Adam Jensen llega con mejor resolución y mayor estabilidad a PlayStation 4, es decir, a 1080p y 30 fps estables, mientras que la versión de Xbox One se queda en 900p con ciertas bajadas de rendimiento y pantallas de carga más lentas.

Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Eidos Montreal y Square Enix. Podéis consultar nuestro análisis a través de este enlace y nuestra completísima guía para descubrir todos los secretos de tan esperado título; asimismo, a continuación os dejamos con nuestro gameplay en PC en calidad Ultra, a 1080p y 60 fps.

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9