Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Detalles sobre el argumento del nuevo Halo de Xbox One

El Jefe Maestro se enfrenta a una amenaza. Spartan Assault para tabletas Microsoft dice que no es Halo 5

Actualizado a

La tienda online de Microsoft ha puesto sobre la mesa los primeros detalles del próximo Halo, presentado con el vídeo teaser que acompaña a esta misma noticia y protagonizado una vez más por el Jefe Maestro, máximo representante de la saga.

Según el servicio de la compañía de Redmond: "Con un misterioso chip de datos en su poder, John-117, conocido como Jefe Maestro, tendrá que enfrentarse a nuevos retos y pruebas en un ejercicio hercúleo para sobrevivir a la galaxia".

Parece que ese chip es el que el protagonista porta en el vídeo presentado por Microsoft en el E3. Este 2013 no se lanzará nueva entrega de la serie Halo, por lo que cabría esperar que nuevo Halo se estrene en Xbox One la próxima temporada como gran exclusiva.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9