Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detalles de Rainbow Six: Las Vegas

El título de Ubisoft lleva dos años en desarrollo.

Actualizado a

Rainbow Six: Las vegas (Xbox 360)De la mano de la revista EGM tenemos nuevos datos sobre la siguiente entrega de Rainbow Six, Las Vegas, título de acción táctica que lleva dos años en desarrollo. Debido a la baja calidad de Lockdown (el último capítulo de la serie), sufrió un cambio de manos, de Red Storm a Ubisoft Montreal, para darle frescura a una saga que ya ha vendido 13,5 millones de ejemplares. En lo que concierne a la jugabilidad, tendrá el sistema de recuperación de energía de Halo, por el cual si descansamos después de un disparo, recuperaremos energía.

Rainbow Six: Las vegas (Xbox 360)En Las Vegas controlaremos a un personaje, que no será Ding, aunque hará aparición. Tendremos dos o tres compañeros de equipo con sus personalidades únicas, y la historia se contará usando solo la perspectiva en primera persona (sin cinemáticas). Los escenarios podrán destruirse y podremos realizar acciones como rappel por los edificios y helicópteros. No habrá briefing antes de las misiones; asignaremos los comandos 'sobre la marcha'. También sabemos que se le ha querido dar un enfoque más cinematográfico, incluyendo conversaciones y hasta discusiones entre nuestros compañeros. El motor gráfico es propiedad de Ubisoft, cuyo potencial podrás comprobar aquí.

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Nuestra unidad de elite anti-terrorismo tendrá que liberar esta vez secuestros masivos en la superpoblada ciudad de Las Vegas en esta nueva entrega de la saga Rainbow Six, que da paso al fin y comienzo de dos generaciones.
Carátula de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
8.5