Skip to main content
Publicidad

Detalles de la secuela cancelada de Diddy Kong Racing para Game Cube

publicidad

Diddy Kong Racing, siempre en la sombra de Mario Kart

A pesar de que Mario Kart siempre ha sido el centro de todas las miradas dentro del universo Nintendo, lo cierto es que hubo un título sobresaliente a su alrededor, Diddy Kong Racing, que todavía es recordado por muchos poseedores de Nintendo 64 y Nintendo DS. Sin embargo, el juego original iba a haber tenido una secuela que fue finalmente cancelada, Diddy Kong Racing Adventures, para Game Cube. Ahora ha salido a la luz material de este proyecto.

El juego en ciernes estaba siendo desarrollado por Climax Studio y, como decimos, tenía previsto llegar a Game Cube, pero finalmente se quedó estancado en una de sus fases clave del desarrollo, por lo que este juego de velocidad arcade con el famoso Diddy Kong y compañía se quedó sin poder hacer realidad el sueño de introducir un ambicioso modo aventura con nuevos personajes y seis zonas con tres pistas para cada una de ellas.

Además, este Diddy Kong Racing Adventure iba a contra con un Modo Espejo, al estilo Mario Kart, y entre los tipos de vehículos habríamos encontrado nada menos que cohetes propulsores, patines voladores, aviones, quads y karts convencionales. Para más detalles podéis ver el vídeo en cuestión compartido por los compañeros de PtoPOnline.

diddy_kong.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Rare
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
30/11/1997
Plataforma: 
N64
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad