Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detalles de Halo: The Master Chief Collection

Protagonista en la Comic-Con. Avance con el mejor Jefe Maestro Nuevo juego en el universo de la saga Halo

Actualizado a

En el evento Comic Con, que se está celebrando estos días en San Diego (EE.UU.), se han conocido nuevos detalles sobre Halo: The Master Chief Collection durante la conferencia Halo: Nightfall.

Todos los juegos incluidos en la recopilación serán idénticos a los originales, exceptuando el renderizado en alta definición y la música (remasterizada con ayuda de la Skywalker Orchestra). Eso quiere decir que se incluirán los mismos bugs y fallos presentes en los juegos originales, y es la intención del equipo de desarrollo ofrecer a los usuarios toda la información necesaria sobre esos bugs, con el objetivo de que sean conscientes de su naturaleza.

En total, habrá 100 niveles multijugador entre todos los juegos de la serie y se incluirán nuevas cinemáticas que servirán para enlazar la historia completa de la saga. Al final de Halo 4 se podrá acceder a una escena que servirá de introducción a Halo 5: Guardians, la primera entrega de la serie destinada exclusivamente a Xbox One.

Ampliar

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7