Skip to main content
Publicidad

Así son los nuevos mapas del próximo DLC de Titanfall

publicidad

La responsable de comunidad de de Respawn, Abbie Heppe, reveló que tercer y último pack de DLC para Titanfall llamado IMC Rising durante la pasada Gamescom celebrada el mes de agosto. Este último paquete de contenidos incluirá tres mapas para el multijugador cuando sea lanzado durante el otoño.

El primero mapa del que dieron detalles fue Blackwater, una colonia de contrabando oculta en lo alto de las montañas.

“Blackwater se define por los cambios de elevación. Los campos de arroz permiten que los Titanes tengan espacio para deslizarse y pelear en campo abierto, pero ganar la mayor altura en el centro del mapa es la opción táctica superior”.

El segundo mapa del que dieron información es Zona 18, una vieja base IMC en el Sistema Dakota, donde una investigación de robótica avanzada es llevada a cabo.

“Mientras tanto, los pilotos pueden viajar bajo tierra a través de los almacenes para escapar de los Titanes  moverse de punto a punto. El espacio para el piloto fue diseñado para ser simple y compacto, manteniendo la acción rápida y constante”

“Zone 18 está dividido en dos partes por un camino central. Esta ruta principal tiene algunos callejones los cuales son grandiosos para que los Titanes escapen rápidamente y provee a los pilotos con desplazamiento rápidos por todas las paredes del mapa”.

La actualización del juego llegará a Xbox One y PC en pocos días. 

titanfall_imc.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad