Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detallados los descargables de la historia de Metal Gear Rising

Serán dos paquetes y saldrán en abril.

Actualizado a

PS3 y Xbox 360 recibirán en abril nuevos contenidos para el modo “un jugador” de Metal Gear Rising: Revengeance de Konami y Platinum Games.

Cada uno de los descargables se centrará en un personaje nuevo. El primero apostará por Jetstream y el segundo por el can robótico Blade Wolf.

Estos contenidos aportarán más detalles sobre la trama del juego e incluirán movimientos exclusivos para estos nuevos personajes.

Metal Gear Rising: Revengeance también se está expandiendo con nuevas misiones VR, de las que esta semana se ha estrenado un nuevo pack.

Ampliar

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9