Skip to main content
Publicidad

Detallado el sistema de combate de Dragon Quest XI

publicidad

Dragon Quest XI muestra sus sistema de combate en PS4 y Nintendo 3DS

Square Enix ha dado en las páginas de la revista japonesa Weekly Jump nuevos detalles sobre Dragon Quest XI, explicando cómo será el sistema de combate tanto en PS4 como en Nintendo 3DS y presentando a dos nuevos personajes.

En PS4, podremos movernos por el escenario de los combates libremente y mover la cámara a nuestro antojo, aunque hay un sistema denominado "Auto Camera Battle" que ofrecerá planos más inmersivos y cinematográficos de los enfrentamientos. En 3DS podemos cambiar entre una vista del combate bidimensional, imitando a los Dragon Quest clásicos, o un modo 3D, donde se muestran personajes y monstruos poligonales.

Ambas versiones usan un sistema de combate basado en órdenes; las capturas de pantalla mostradas en la página de la revista muestran las opciones "Falcon Slash" y "Thwack" de PS4 y 3DS respectivamente. Asimismo, en PS4 podemos golpear a los enemigos antes de entrar en combate para obtener ciertas ventajas no detalladas.

Por último, los dos personajes presentados y mostrados en las imágenes son Martina, una chica que usa artes marciales, y Rou, un viejo misterioso.

La fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI en Japón se revelará el próximo 11 de abril, aunque sabemos que en ese país saldrá este año para PS4 y 3DS. También hay planeada una versión para Nintendo Switch.

dq11-scan_03-23-17.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Plataforma: 
PS4
También en:
3DS NSW
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad