Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detalladas las misiones exclusivas de Assassin's Creed IV en PS3 y PS4

Las máquinas de Sony contarán con material inédito con Aveline, al menos temporalmente.

Actualizado a

Assassin's Creed IV: Black Flag llegará a Europa el 1 de noviembre, en Xbox 360, PS3, Wii U y PC. Poco después, cuando salgan, lo hará en PlayStation 4 y Xbox One. Sony y Ubisoft ya hablaron durante el E3 de una exclusiva para las versiones de sus máquinas, PS3 y PS4. Esta diferencia respecto a la competencia se acaba de detallar: misiones cortas para Aveline, la protagonista del Assassin's Creed III de PSVita a la que aquí encontraremos algo más vieja y con otro carácter.

Precisamente Jill Murray, a cargo del juego de la portátil, volverá a escribir esta adición a la historia central de Black Flag. "Este contenido es un camino a seguir para Aveline, que ahora es un poco más vieja. No está directamente relacionada con el final de su historia. Si Assassins Creed IV es como una novela, las misiones de Aveline son como un cuento", explicaba Darby McDevitt, el guionista jefe de AC IV.

También habrá algunos tramos nuevos a través de las instalaciones de Abstergo y otro paciente para el Ánimus para entrar en los recuerdos de la vida de Aveline. Assassin's Creed IV: Black Flag centra su historia en la época pirata de los mares caribeños. Volverá a tener batallas navales, muchísima exploración sandbox y misiones secundarias para forjar la memoria de la Hermandad de Asesinos templarios. No se ha detallado si este contenido exclusivo será único de PS3 y PS4 para siempre o se trata únicamente de una preferencia temporal (probablemente).

Assassin's Creed IV: Black Flag

  • 360
  • WiiU
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Carátula de Assassin's Creed IV: Black Flag
8.6