Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detallada la edición definitiva de Dark Souls III

Trae consigo todo el contenido descargable

Actualizado a

Dark Souls III The Fire Fades, la versión total

Con motivo del lanzamiento del último DLC de Dark Souls III, The Ringed City, la saga iniciada por Hidetaka Miyazaki ha llegado a su final y lo ha hecho con un contenido descargable a la altura de las circunstancias. Es por ello que desde From Software y Bandai Namco sabían de la importancia de poder ofrecer todo ese contenido de la tercera parte en un mismo embalaje, motivo por el cual ha nacido The Fire Fades, que llegará a PS4, Xbox One y PC a modo de Edición Completa.

Esta The Fire Fades Edition trae consigo todo el contenido de Dark Souls III, incluyendo Cenizas de Ariandel y La Ciudad Anillada, es decir, el Season Pass. A partir del 21 de abril se podrá encontrar en tiendas esta versión con la experiencia Dark Souls III al completo a un precio que rondará los 60 euros.

Recordamos que Hidetaka Miyazaki ha confesado que ya se encuentra inmerso en nuevos juegos, aunque no ha entrado a detallar de qué se trata exactamente; eso sí, ninguno de ellos pertenece a la saga Souls.

Ampliar

Dark Souls III - The Ringed City

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Dark Souls III - The Ringed City, es la segunda expansión para el título de acción RPG Dark Souls III a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que visitaremos una nueva región, la Ciudad Anillada, para hacer frente a nuevos enemigos y jefes finales, además de contar con nuevas armas y equipo.

Carátula de Dark Souls III - The Ringed City
8.5