Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelan un sandbox de The Flash cancelado para Wii

Así hubiese sido este juego de Warner Bros. para Wii Nuevas fotografías del prototipo original de NDS UE 4 filtra diferentes modos para Switch

Actualizado a

The Flash pudo haber llegado a Wii en 2007

La gente de DidYouKnowGaming? ha vuelto a la carga junto a Unseen64 con un último vídeo antes de finalizar el año donde han sacado una vez más a la luz un proyecto cancelado, que no llegó a materializarse a pesar de haber estado en desarrollo durante un tiempo. Esta vez tenemos que echar la vista atrás e irnos a 2007, en pleno auge de la consola del control por movimiento de Nintendo: Wii. En aquel entonces, Brash Entertainment recibió el visto bueno por parte de Warner Bros. para realizar un videojuego en mundo abierto con The Flash como protagonista.

Finalmente fue Bottlerocket la que asumió el desarrollo de este sandbox, un ambicioso proyecto que tenía como máximo rival el propio hardware de Wii, insuficiente para todo lo que tenían en mente. En el juego había que realizar misiones a través de carreras y fases plataformeras con toques de simulación en áreas de mundo abierto. Además de coelccionables y carreras, también se tenía en mente introducir piruetas y acrobacias, como si de un Jet Set Radio se tratase.

Asimismo, también se quería que The Flash actuase como una suerte de policía al recibir por señales de radio la localización de enemigos, villanos a los que parar los pies. El juego hubiese llevado el nombre de The Flash: The Fastest Man Alive, pero diversos problemas con Brash Entertainment, que se declaró en bancarrota, hizo que el trabajo realizado hasta aquel momento por Bottlerock terminase convirtiéndose en agua de borrajas.

Ampliar