Skip to main content
Publicidad

Desvelan nuevos detalles sobre las misiones de Mass Effect Andromeda

publicidad

Mass Effect Andromeda ofrece más detalles tras el N7

El medio GameInformer ha podido charlar con el principal responsable en la dirección de Mass Effect Andromeda, uno de los juegos más esperados de 2017 y que estrenó ayer un nuevo tráiler con motivo del N7. Marc Walters ha asegurado que el concepto de mundo abierto no será el que acompañe al título de BioWare, que no será del todo un sandbox a pesar de contener un mundo enorme.

Por otro lado, también ha comentado que las misiones de lealtad no solo nos permitirán conocer más acerca de la tripulación de nuestra nave, sino que también permitirá a los desarrolladores tomar más riesgos en la narrativa del título. Asimismo, también han confirmado que estas misiones no serán principales, sino que podremos elegir si hacerlas o no a nuestro antojo porque no afectarán al desarrollo de la historia principal. Eso sí, aseguran, completarlas hará que la experiencia de juego aumente en calidad.

Por último, decir que Mass Effect Andromeda ha sido fechado para primavera del año 2017 en Xbox One, PS4 y PC, un título que lleva más de 4 años en desarrollo y que se convertirá por méritos propios en uno de los proyectos más deseados de la presente generación de consolas.

masseffectandromeda.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad