Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelan nuevos detalles sobre las misiones de Mass Effect Andromeda

El juego, si bien enorme, no será un completo mundo abierto Mass Effect Andromeda, primer gameplay en los Game Awards La trilogía de Mass Effect ya es retrocompatible con Xbox One

Actualizado a

Mass Effect Andromeda ofrece más detalles tras el N7

El medio GameInformer ha podido charlar con el principal responsable en la dirección de Mass Effect Andromeda, uno de los juegos más esperados de 2017 y que estrenó ayer un nuevo tráiler con motivo del N7. Marc Walters ha asegurado que el concepto de mundo abierto no será el que acompañe al título de BioWare, que no será del todo un sandbox a pesar de contener un mundo enorme.

Por otro lado, también ha comentado que las misiones de lealtad no solo nos permitirán conocer más acerca de la tripulación de nuestra nave, sino que también permitirá a los desarrolladores tomar más riesgos en la narrativa del título. Asimismo, también han confirmado que estas misiones no serán principales, sino que podremos elegir si hacerlas o no a nuestro antojo porque no afectarán al desarrollo de la historia principal. Eso sí, aseguran, completarlas hará que la experiencia de juego aumente en calidad.

Por último, decir que Mass Effect Andromeda ha sido fechado para primavera del año 2017 en Xbox One, PS4 y PC, un título que lleva más de 4 años en desarrollo y que se convertirá por méritos propios en uno de los proyectos más deseados de la presente generación de consolas.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5