Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelan nuevos artes conceptuales de Pokémon Sol y Luna

Imágenes preliminares sobre cómo se diseñaron los personajes Una niña gasta cientos de dólares comprando Pokémon La primera misión global de Sol y Luna, un fracaso

Actualizado a

Así se diseñaron los personajes de Pokémon Sol y Luna

2016 será recordado por haber sido uno de los mejores años de la historia de la franquicia Pokémon, el curso en que se cumplieron nada menos que veinte años desde el lanzamiento de las obras originales allá por 1996 en Japón. El modus operandi de Game Freak es, sin embargo, idéntico al del primer día, y con estas nuevas ilustraciones procedentes del equipo de diseño del estudio nipón hemos podido ver cómo se diseñaron originalmente los personajes que al final formaron parte del producto que tenemos ahora en tiendas con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Dichas ilustraciones y esbozos se pueden encontrar el artbook oficial ya comercializado en Japón y algunos territorios occidentales; tal como podemos ver, personajes como los Kahuna o algunos artworks de lo que iban a ser finalmente las ciudades más destacadas de la región de Alola destacan sobre el resto.

Pokémon Sol y Luna han se han convertido ya en los títulos de la saga principal con mejores ventas de la franquicia durante el primer mes a la venta, al menos en Occidente. En Japón, su ritmo de ventas está actualmente a la par que con las ediciones de Pokémon X e Y.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5