Skip to main content
Publicidad

Desvelan las especificaciones de la última versión de Hololens

publicidad

Hace unos meses, Microsoft presentaba un dispositivo que revolucionaría la manera de responder al entorno: Hololens. Estas gafas, que permiten interactuar con hologramas en los sistemas de Xbox One y PC, están en una fase muy temprana de desarrollo, pero ya se han desvelado algunos de sus componentes internos. 

Microsoft no ha revelado detalles sobre estas especificaciones, ha sido Ars Technica quien ha descubierto a través de la primera toma de contacto que el dispositivo cuenta con un procesador x86, 2GB de RAM, Wifi 802.11ac y 60 Hz, movidos a través de Windows 10

En contraste a la primera versión de las gafas, cuya demo se presentó en enero, el nuevo prototipo es considerablemente más ligero, ajustable, con un sonido de calidad, imágenes impactantes y efectos en 3D imponentes, entre otras mejoras.  

Ars Technica también ha notado cambios en el diseño, que se ha reducido para mejorar el FoV, aunque este prototipo es más grueso que el anterior. Sin embargo, se trata de un dispositivo en constante cambio, por lo que muchos de estos aspectos pueden variar considerablemente en los próximos meses a fin de lograr una experiencia plena. 

2787338-hololens2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad