Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelan cuánto se calienta Nintendo Switch

Un análisis para ver cómo de cómodo será jugar con la consola 5 funciones que queremos ver en Switch El catálogo first party de la consola para 2017

Actualizado a

Switch se calentará entre los 20 y 25 grados de media

Curioso y muy interesante el informe que nos llega en las últimas horas desde FLIR Systems. La fabricante de cámaras termográficas por infrarrojos le ha hecho un test de temperatura a Nintendo Switch que nos muestra a cuántos grados de media, mínimo y máximo acostumbra a calentarse la plataforma, unas cifras que nos permiten orientarnos de cara a la comodidad de la consola una vez llevemos varias horas de juego con ello.

En dicho test, realizado con Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe, la próxima consola de Nintendo llega a picos entre los 30.2 y los 37.6, cuenta con descensos a mínimos que oscilan los 13.8 y los 20.4, y en líneas generales, posee por norma general una temperatura media de 20-25 grados.

Os dejamos con una breve galería en la que podéis apreciar dónde están la CPU y la GPU, cómo actúa el conector del cargador, los Joy-Con por separado, etcétera.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5