Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelados los mapas de la demo de Splatoon 2

Splatoon 2 Global Testfire Splatoon 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Amazon 15 juegos para confiar en Nintendo Switch

Actualizado a
Ampliar

Ya podemos descargar la Global Testfire de Splatoon 2

La próxima semana todos los usuarios de Nintendo Switch podrán probar completamente gratis el modo online de Splatoon 2, uno de los lanzamientos más sonados para la consola de cara al verano. Esta demo, la Global Testfire, se puede descargar desde hoy mismo en la eShop, de forma que el día 24 de marzo (día elegido para el inicio de la demo multijugador) simplemente tengamos que descargarla.

Pero además se han dado a conocer los dos escenarios en los que se celebrará la Global Testfire, los dos mapas en los que disputaremos todas las partidas: The Reef y Musselforge Fitness, que son escenarios completamente nuevos para esta entrega. Al ser dos territorios que no pudimos jugar en el Splatoon original, esta beta abierta de Splatoon 2 se vuelve aún más atractiva.

Splatoon 2 sigue sin tener fecha de lanzamiento confirmada, aunque aquí puedes leer nuestro avance del título.

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5