Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelados los Juegos con Gold de Xbox para abril de 2017

The Walking Dead y Assassin's Creed entre ellos. Los Juegos con Gold de Xbox para marzo de 2017 7 Momentos absurdos en Mass Effect: Andromeda

Actualizado a

[Actualización]: Xbox confirma que RYSE, The Walking Dead Segunda Temporada, Darksiders: Wrath of War y Assassins Creed Revelations serán los juegos con gold de abril de 2017.

Noticia original:

Xbox Austria lo desvela antes de tiempo

Desde la cuenta oficial de Twitter de Xbox Austria se han revelado los que serán Juegos con Gold del próximo mes de abril para los suscriptores al servicio de pago Xbox Live Gold. El mensaje, que ha sido a los pocos minutos borrado, se puede considerar una filtración por parte de la propia compañía, pues posiblemente no estaba en los planes anunciar los títulos para Xbox One tan pronto.

Así pues, los Games with Gold del cuarto mes del presente calendario incluyen nombres como RYSE, The Walking Dead Season Two, Darksiders: Wrath of War y Assassin’s Creed Revelations, este último de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad de la consola. A continuación enlistamos los juegos con sus correspondientes fechas de disponibilidad:

  • RYSE: Son of Rome: del 1 a 30 de abril
  • The Walking Dead Season Two: del 16 de abril al 15 de mayo
  • Darksiders: Wrath of War: del 1 al 15 de abril
  • Assassin’s Creed Revelations: del 16 al 30 de abril
Ampliar