Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelado el tercer DLC de Dragon Ball: Xenoverse 2

El pack va sobre la saga de Trunks del Futuro en Super. Xenoverse 2 en Switch El contenido del 2º DLC

Actualizado a

¿Qué incluye el DLC Pack 3 de Dragon Ball: Xenoverse 2?

La revista japonesa V-Jump (vía Siliconera) ha sido el medio que ha elegido Bandai Namco para revelar qué incluirá el tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, que girará en torno a la saga de Trunks del futuro de Dragon Ball Super.

Así, el paquete de contenido introducirá en el juego a los personajes Zamasu, Goku Black en su forma Super Saiyan Rosé y a Bojack, quien también aparece como um master. También habrá tres misiones paralelas, cinco nuevas técnicas, tres nuevos trajes, dos emoticonos y más contenido aún no revelado.

Aún no tiene fecha de lanzamiento en Occidente, pero este DLC Pack 3 saldrá en Japón en abril. Eso sí, podemos esperar que su precio sea el mismo que el de los anteriores contenidos adicionales: 9,99 euros si no tenemos el Pase de Temporada. Asimismo, hace unas semanas se lanzó el segundo DLC, que traía novedades también para los jugadores que no lo compraran.

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzó el pasado octubre en PC, PS4 y Xbox, y llegará próximamente a Nintendo Switch con nuevas funciones.

Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7