Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelado el listado completo de trofeos para Dishonored 2

Un total de 50 trofeos/logros. El listado contiene spoilers

Actualizado a

Aviso: está repleto de spoilers de la trama

Estamos a tan solo un par de meses para que la continuación de uno de los juegos más importantes del curso 2012 y de la pasada generación, Dishonored 2, llegue a las tiendas de la mano de Arkane Studios; y aunque esta secuela no haya causado el revuelo esperado a nivel mediátivo -al menos todavía-, todo hace indicar que será uno de los candidatos a juego del año.

Con las últimas ferias internacionales como principal punto de muestra, es ahora el momento de ir conociendo más acerca de este Dishonored 2, que acaba de desvelar su listado completo de trofeos/logros, dependiendo de si jugamos en PlayStation 4 o Xbox One.

Bethesda sabe que este apartado de sus juegos es uno de los más arraigados a los jugadores acérrimos a sus licencias, por lo que es también menester decir que este listado contiene un gran número de spoilers sobre la trama del título.

En total habrá 50 trofeos/logros en Dishonored 2, que llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Ampliar

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4