Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desveladas las tres ediciones especiales de Far Cry 5

Far Cry 5: Presentada sus tres ediciones

Actualizado a
Ampliar

Estándar, Deluxe y Gold

Far Cry 5 ya es una realidad. Ubisoft desveló la semana pasada que el nuevo gran proyecto de la compañía está en proceso de desarrollo y, aunque se hará de rogar hasta febrero del próximo año, se convertirá en el proyecto de mayor escala de la saga. Ahora podemos detallar cómo serán las tres ediciones del juego cuando se ponga a la venta, tres ediciones para todos los gustos y bolsillos acompañadas de contenido adicional para la aventura.

En primer lugar tendremos la edición convencional, que se basará de una copia física del juego por 59,99 euros sumado a un pequeño incentivo a modo de pack con un atuendo, pistola y vehículo (Final-Survivalismo). Si pagamos 69,99 euros nos llevaremos la Edición Deluxe, que incluirá todo el contenido que os detallamos a continuación:

Edición Digital Deluxe

  • Copia de Far Cry 5 con un diseño artístico exclusivo y un mapa de coble cara con información del Hope County.
  • Acceso anticipado a vehículos, equipamiento, armas y consumibles para liderar la resistencia y luchar contra El Proyecto a las puertas del Eden:
  • El paquete caza mayor proporcionará al jugador acceso al Arco de poleas de Caza mayor, quad de Caza mayor y atuendo de Caza mayor
  • El paquete Piloto de Primera concede al jugador acceso a la Pistola Piloto de primera 1911, el helicóptero Piloto de primera y el atuendo de Piloto de primera.
  • El paquete explosivo concede al jugador acceso anticipado a los consumibles explosivos como la dinamita, el C4, las granadas y las minas de proximidad.
  • El paquete caos concede al jugador acceso anticipado a los consumibles caóticos como el impulso Rápido, el impulso Furioso, los cócteles molotov y cebos para animales.
  • Fusil de asalto AR-C y pistola Magnum .44 con diseños exclusivos
Ampliar

Edición Gold

Esta edición será la definitiva, que incluirá por 89,99 euros todo lo mencionado en la anterior más contenido artístico exclusivo más el pase de temporada. El 27 de febrero Far Cry 5 llegará a las tiendas para Xbox One, PC y PS4.

Ampliar

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9