Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelada la nueva película de Pokémon “20 aniversario”

Se estrenará en Japón el próximo mes de julio La primera misión global de Sol y Luna, un fracaso ¿Cómo capturar a los 7 nuevos Pokémon de Pokémon GO?

Actualizado a

La película se llama “Pokémon - ¡Te elijo a ti!”

Pokémon ha sido la mayor tendencia mundial en 2016 gracias a Pokémon GO, por encima de Donald Trump, David Bowie o los Juegos Olímpicos de Río 2016. Si a eso añadimos el éxito de Pokémon Sol y Luna tenemos como resultado un fenómeno de masas materializado en millones de unidades vendidas en pocas semanas. Ahora, con motivo del 20 aniversario, The Pokémon Company ha anunciado la próxima película animada de la saga, titulada “Pokémon - ¡Te elijo a ti!”.

Este nuevo largometraje se emitirá en las salas de cine japonesas este próximo mes de julio y tendrá una vez más como protagonistas a Ash, Pikachu y compañía con la producción de TV Tokyo. El título no es baladí, y es que se tratara de aludir a la nostalgia con ese eslogan que tanto tiempo nos acompañó durante la primera generación a finales de los años noventa: “te elijo a ti”. Es de esperar que veamos a Ash volviendo a la región de Kanto tras su paso por Alola, pero por ahora no son más que rumores.

A lo largo de los próximos meses conoceremos más detalles al respecto. Mientras tanto, podéis ver el teaser tráiler que se ha publicado esta madrugada.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5