Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destroza todo a tu paso usando el nuevo Amiibo de Mario en Super Mario Maker

Nos da la fuerza para ir rompiendo el escenario. Vídeo: Así se crea un nivel personal Vídeo Análisis de Super Mario Maker

Actualizado a
Ampliar

Celebrando por todo lo alto un cumpleaños tan significativo como es un 30 aniversario, Nintendo ha aprovechado para lanzar junto a Super Mario Maker un nuevo amiibo de su personaje más icónico. Y esto es lo que podemos hacer con él en el divertido Mario Maker.

Al usar la figura, que representa al personaje de forma pixelada y usando los colores clásicos que tenía en su debut de 1985 con Super Mario Bros., en el juego tendremos un potenciador en forma de seta que nos aumentará de tamaño y nos dará fuerza para ir rompiendo elementos del escenario tanto con la cabeza como saltando encima de ellos, como vemos en este video que también enseña lo que otros Amiibo nos dan al usarlos con el pad de Wii U.

Super Mario Maker

  • WiiU
  • 3DS
  • Plataformas

Super Mario Maker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, es un plataformas con posibilidades de editar nuestros propios niveles basados en la saga Super Mario.

Carátula de Super Mario Maker
9