Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destroza la PS4 de su hijo a martillazos

El chico no quería devolverla.

Actualizado a

Destroza una PS4 a martillazos

La historia detrás de este video es bien simple: La de un padre que pilla a su hijo jugando a la PlayStation 4 en la habitación con sus colegas, algo que no le divierte, ya que al parecer el niño no hace más que darle al vicio día sí día también y no estudia, y el padre le había prohibido jugar por eso mismo.

El hombre entonces le exige que devuelva la consola a la tienda, algo a lo que el chico se niega. De hecho hasta tiene tiempo de meterse con los amigos de su hijo -según los subtítulos que leemos, claro. E incluso quiere devolverla él, pero el chico la protege como si fuera lo más valioso que tiene.

En vez de eso se pone a jugar y a emocionarse en voz alta -parece que la acaba de desempaquetar-. El resto duele sólo de verlo: Papá regresa con un enorme martillo y... Bueno, imaginad cómo termina la escena, de forma más dramática que una cinemática de Hideo Kojima -aquí tenéis el momento Smash Dad a velocidad normal. Que casualidad que siempre hay alguien con la cámara del móvil grabandolo todo.