Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny ya tiene jugadores con el máximo nivel

Y no han pasado ni 24 horas. Análisis de Destiny en curso Unboxing de la PS4 blanca

Actualizado a

Supongamos que un videojuego acaba de llegar a las tiendas, que lleva pocas horas en el mercado y que en menos de 24 horas ya aparecen jugadores que han conseguido progresar hasta el nivel máximo. Es lo que está sucediendo ahora mismo a Destiny.

El shooter de Bungie quedó activo ayer oficialmente a las 14:00 horas (de España), coincidiendo con su lanzamiento en Nueva Zelanda, y por la zona central en la que se conectan los jugadores ya rondan personajes de nivel 26, que es el máximo a alcanzar.

Esto quiere decir que en menos de 24 horas ya hay jugadores que han copado el volumen máximo de experiencia en el juego, lo que no es equivalente a que se hayan terminado sus contenidos, pues la progresión sigue una vez consigues el nivel.

Nosotros mientras tanto seguimos jugando. Aquí nuestro análisis en curso.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8