Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny y Hearthstone hacen rica a Activision

Las dos licencias ingresan casi 900 millones de euros en las arcas de la compañía. El Tamagochi vuelve a estar de moda El clásico Snake prepara una secuela

Actualizado a

La editora de videojuegos Activision sigue sumando buenos resultados gracias a sus últimos lanzamientos. Tras la publicación de sus datos financieros, la firma ha ofrecido detalles que invitan al optimismo con respecto a la nueva temporada.

Dos juegos forman parte del top de Activision en estos momentos. El primero es Destiny, el shooter de Activision que este 2015 se prepara para ampliar la experiencia de los jugadores ofreciendo diferentes contenidos descargables y expansiones.

El segundo es Hearthstone de Blizzard, que con sus 30 millones de cuentas registradas está convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de la compañía californiana. Con éste y Destiny, Activision ha facturado casi 900 millones de euros.

La saga Call of Duty tampoco se queda atrás, sobre todo de cara a la nueva temporada con el lanzamiento de Black Ops III. Según Activision, la popularidad de la licencia ha vuelto a crecer con los buenos resultados de Advanced Warfare lanzado en 2014.

Se trata de un dato especialmente relevante teniendo en cuenta que con Ghosts, la primera entrega lanzada para consolas next gen, los seguidores de la licencia dieron un paso atrás en cuanto a sus apoyos. La nueva entrega se lanzará en noviembre.