Skip to main content
Publicidad

Destiny y Hearthstone hacen rica a Activision

publicidad

La editora de videojuegos Activision sigue sumando buenos resultados gracias a sus últimos lanzamientos. Tras la publicación de sus datos financieros, la firma ha ofrecido detalles que invitan al optimismo con respecto a la nueva temporada.

Dos juegos forman parte del top de Activision en estos momentos. El primero es Destiny, el shooter de Activision que este 2015 se prepara para ampliar la experiencia de los jugadores ofreciendo diferentes contenidos descargables y expansiones.

El segundo es Hearthstone de Blizzard, que con sus 30 millones de cuentas registradas está convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de la compañía californiana. Con éste y Destiny, Activision ha facturado casi 900 millones de euros.

La saga Call of Duty tampoco se queda atrás, sobre todo de cara a la nueva temporada con el lanzamiento de Black Ops III. Según Activision, la popularidad de la licencia ha vuelto a crecer con los buenos resultados de Advanced Warfare lanzado en 2014.

Se trata de un dato especialmente relevante teniendo en cuenta que con Ghosts, la primera entrega lanzada para consolas next gen, los seguidores de la licencia dieron un paso atrás en cuanto a sus apoyos. La nueva entrega se lanzará en noviembre.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad