Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Destiny y el Rey de los Poseidos visten a PlayStation 4

En esta Edición Limitada en Blanco. Bungie registra la marca Eververse Banean a los cheaters de Destiny

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

¿Aún sin PS4, o fan de Destiny? Pues para ambos Sony acaba de anunciar que una PS4 de Edición Limitada de Destiny: El Rey de los Poseídos estará disponible en Europa, Australia y Nueva Zelanda a partir del 15 de septiembre.

Este pack exclusivo incluirá una PS4 de 500GB blanca, de edición limitada, inspirada en Destiny, junto a una copia física de Destiny: El Rey de los Poseídos, que incluye Destiny, Expansión I (La Profunda Oscuridad), Expansión II (La Casa de los Lobos) y El Rey de los Poseídos.

También obtendremos el upgrade de la Edición Digital de Coleccionista, que incluye 3 objetos exóticos de clase de guardián con bonificaciones de PE, 3 gestos específicos de clase, 3 shaders de armadura y acceso anticipado a un paquete de armas. El sistema tiene en su carcasa exterior un mapa del cosmos en plateado, con el escudo del Guardían en dorado justo en el centro

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8