Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny, todo lo que tienes que saber de Casa de los Lobos

Nuevos mapas exclusivos y pruebas semanales. Todas las novedades del DLC Fecha de salida preparada

Actualizado a
Ampliar

Tras el streaming de hoy por parte de Bungie conocemos nuevas cosas sobre Casa de los Lobos, el siguiente contenido para el exitoso Destiny. La segunda expansión del juego ofrecerá una experiencia competitiva "más amplia y con más recompensas", brindando tres nuevos mapas del Crisol más un cuarto mapa, Atalaya del Tiempo, exclusivo para los usuarios de PS4 y PS3.

Guarida de Ladrones es una arena para combates a corta distancia en los túneles de Venus. Escudo Negro es un mapa de tamaño medio en Fobos. En La Corte de las Viudas la acción transcurre en la Zona Muerta Europea de la Tierra, lo que supone un cambio en la temática de Destiny con chapiteles góticos derruidos, cristaleras y maleza.

Otro elemento que destaca son las Pruebas de Osiris, un nuevo evento semanal diseñado para que los jugadores de niveles superiores se enfrenten a nuevos desafíos y ganen recompensas exclusivas uniéndonos a dos amigos para participar en un desafío de eliminación 3 vs 3. Las Pruebas de Osiris estarán disponibles de viernes a domingo.

"Estas partidas de eliminación son muy igualadas e intensas, y cada baja cuenta. Si mueres, tendrá que reanimarte un compañero (a menos que seas un hechicero y cuentes con la práctica habilidad de autocuración Hijo del fuego)". El primer equipo en ganar cinco rondas se alzará con la victoria, y podremos jugar tantas veces como queramos a lo largo del fin de semana.

Para participar en las Pruebas se requiere comprar un Pasaje de las Pruebas al hermano Vance, un nuevo NPC/PNJ del Arrecife, el nuevo espacio social de la Casa de los Lobos. El Pasaje funciona como una tarjeta de puntuaciones; cuando queramos canjear nuestras recompensas, deberemos entregar el Pasaje al hermano Vance para poder obtener armas y armaduras exclusivas. Casa de los Lobos estará disponible en PS4 y PS3 a partir del 19 de mayo.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8