Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny tiene un sistema de looteo a prueba de ladrones

Para que no te roben los objetos en el shooter.

Actualizado a

Exterminas a un jefe en un MMO, vas a coger los objetos de la recompensa y llega un jugador "listo" por detrás que se los queda. Esta acción sonará a los habituales del género y se combate con medidas de la desarrolladora.

En Destiny, el shooter MMO de Bungie, creadores de Halo, se están asegurando de que no se producirán estas situaciones. Pete Parsons, COO de la compañía, advirtió en Polygon que están trabajando en un sistema de looteo privado.

Lo primero es que los jugadores tendrán asignados por defecto una serie de objetos, por lo que otro usuario no podrá "robar" los ítems ganados y depositados sobre el terreno. La segunda medida es que no se podrán coger objetos ajenos a tu clase.

Destiny tiene su fecha de lanzamiento prevista para el próximo año 2014 tanto para consolas de la actual generación como para Playstation 4 y para Xbox One. Se trata de un proyecto a largo plazo que contará con expansiones y secuelas.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8