Skip to main content
Publicidad

Destiny tiene 30 millones de jugadores

publicidad

Activision Blizzard es una de las productoras de videojuegos con mayor número de jugadores hasta la fecha en sus juegos multijugador. Uno de ellos es Destiny, gran producción de Bungie tras dejar la saga Halo en manos de Microsoft que ya cuenta con 30 millones de jugadores registrados en sus servidores.

El título, que ha recibido una primera entrega ampliada con varias expansiones de diferente tamaño, ha sido un éxito comercial para Activision y sigue creciendo en número de jugadores. La propuesta de acción ha sumado cinco millones más de usuarios registrados desde el pasado mes de noviembre.

De esta cifra de jugadores, la media de horas consumidas asciende hasta las 100 por usuario. En total, todo el catálogo de juegos de Activision suma más de 10.000 millones de horas consumidas por sus jugadores, dato que incluye Destiny, la saga Call of Duty, juegos de Blizzard como Hearthstone, etc.

Desde su lanzamiento, Destiny ha evolucionado de forma favorable con sus nuevos contenidos atrayendo a cada vez más jugadores. Se espera que el próximo año se lance su secuela directa, Destiny 2, aunque antes de probable que Bungie estrene algún que otro contenido descargable más para el shooter.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.90 € Comprar >
PAL/UK 26.77 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
15/09/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PS3 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad