Skip to main content
Publicidad

Destiny: The Taken King aumentará su privacidad con una actualización

publicidad

Bungie planea lanzar más opciones de privacidad en la próxima actualización de Destiny: The Taken King. Así lo ha indicado el estudio, adelantando también nuevas posibilidades para los desarrolladores de aplicaciones third party.

"Una vez lancemos esta versión, los jugadores podrán ir a Opciones y, seguidamente, a la página de Privacidad para determinar si quieren que su inventario, las estadísticas o su consejero sean visibles para los usuarios anónimos o prefieren que se mantengan ocultos", ha apuntado Alex Loret, portavoz de Bungie.

En la misma línea, el estudio pretende otorgar nuevas capacidades a las apps third party, de modo que puedan mostrar a los jugadores qué fragmentos calcificados pueden recuperar de cada personaje, entre otras posibilidades. 

Con estas medidas, Bungie trata de frenar los abusos de privacidad por parte de algunos usuarios, que pueden acceder sin ningún reparo al ID de cada jugador para comprobar sus datos en el juego. Aún con todo, no son los únicos cambios que se aplicarán con esta actualización, de la que Bungie dará más detalles próximamente.

destiny-el-rey-de-los-poseidos_td-605x300_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad