Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny tendrá nuevo modo PvP: "Crimson Doubles"

Se filtra su existencia en PSN.

Actualizado a

Destiny recibirá un nuevo modo PvP

El futuro de Destiny pasa por mantener viva a su comunidad recibiendo nuevos contenidos. Es una estrategia que Bungie lleva haciendo desde el lanzamiento del juego original y que ahora se aplicará con un nuevo modo PvP.

Se trata de "Crimson Doubles", modo que se ha filtrado a través de una captura de pantalla de Playstation Network. La información parte del perfil del diseñador Lars Bakken, que parece estar jugando una versión de pruebas del juego.

Sobre las particularidades jugables de este nuevo modo PvP no sabremos nada hasta que Bungie lo muestre oficialmente. Toca esperar hasta febrero, cuando están previstos anuncios de Destiny, para conocer más detalles.

Destiny es la gran apuesta de Activision y Bungie en el género de la acción en primera persona con componente online. La comunidad de jugadores recibió de buen grado El Rey de los Poseídos, la última gran expansión del shooter.

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9