Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny te cobrará por los nuevos emoticonos

No se pagarán con moneda virtual. Remapeo en los mandos de Xbox Syndicate pesa 40 GB en Xbox One

Actualizado a

Sonreir, demostrar empatía y celebrar las victoras en Destiny valdrá dinero. No es que a partir de ahora Activision vaya a cobrarte cada vez que realices un gesto especial con tu personaje, pero sí que los nuevos emotes van a ser de pago.

Bungie, desarrolladora del título, ha confirmado que a partir del 13 de octubre la tienda de elementos del juego incluirá gestos para los personajes que se comprarán única y exclusivamente a cambio de dinero real en PSN y Xbox LIVE.

Los emotes adicionales no se podrán pagar con moneda virtual o puntos del juego. Para comprarlos tendrás que hacerte con otra moneda de cambio que se comprará directamente en las tiendas virtuales de Xbox y Playstation.

El equipo de desarrollo de Destiny ha argumentado que estos extras son de pago para conseguir ingresos que ayuden a mantener y mejorar los contenidos de la presente temporada del juego de acción multijugador lanzado en consolas.

"Nuestro plan es usar esos objetos para mejorar el servicio ofreciendo a nuestro equipo de desarrollo otro año completo para que trabajen en eventos, contenidos, funcionalidades y añadidos robustos", explican desde Bungie.

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9