Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny se instala solo en tu PS4

Con el sistema de recomendaciones que comienza a usar la consola. El Modo Forja acompañará a Halo 5: Guardians Call of Duty: Black Ops III es el más esperado

Actualizado a

Enciendes la Playstation 4 y te encuentras que en el menú principal aparece un videojuego que no tienes en tu catálogo. Ni siquiera lo habías comprado en el pasado. Bienvenido a la nueva era de las recomendacions automáticas de SONY.

El sistema de juegos recomendados se integra con las descargas automáticas y está haciendo que, por ejemplo, Destiny se instale solo en la consola sin previo aviso o petición del jugador, que ni siquiera lo ha comprado en PS Store.

Una vez que entras en el juego, el mensaje que recibes te invita a descargarlo y a comprarlo completo para poder acceder a todo el contenido. La recomendación de Destiny se produce en teoría por haber jugado a otros juegos similares.

Si no te gusta que te instalen juegos sin tu permiso, solo tienes que ir a la configuración principal de la consola para desactivar el campo "Descargas automáticas". Así no se te volverá a instalar nada sin que tú des el visto bueno. 

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9