Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny se enfrenta a un parche corrupto en Playstation 4

El sistema remite a otro parche diferente. 18 gestos de pago para Destiny Bungie no entendía al Espectro

Actualizado a

La última actualización de Destiny parece estar causando algunos problemas en la comunidad de jugadores. Desde el lanzamiento del parche 2.0, muchos usuarios han transmitido sus quejas a Bungie aduciendo que el sistema de Playstation 4 pide descargar la actualización de 18GB de nuevo. En este sentido, la desarrolladora ha indicado que algunos jugadores, en realidad, están descargando un parche más pequeño y es un funcionamiento normal en la consola de Sony.

Si embargo, algunos de estos jugadores han asegurado que a la hora de descargar el parche 2.01, el sistema les indica que se trata de la actualización 1.17 y les aparece un mensaje corrupto. En esta línea, Bungie ya se ha disculpado asegurando que se trata del número de cliente del parche y que si encuentran el mensaje, la mejor opción es detener la descarga, eliminar el caché de la consola y bajar de nuevo la actualización.

El fallo parece persistente, pero la compañía asegura estar trabajando para solucionarlo lo antes posible. Podéis consultar los foros de Bungie para más información sobre el percance.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8