Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny: Rise of Iron podría llegar el 20 de septiembre

Filtrada la fecha en PlayStation 4 y Xbox One. Bungie mostrará Rise of Iron antes del E3 Destiny tiene 30 millones de jugadores

Actualizado a
Ampliar

La nueva expansión de Destiny, Rise of Iron, se presentará mañana tal y como os avanzábamos hace unos días. No obstante, se acaba de filtrar la posible fecha de lanzamiento de un contenido que promete estar a la altura de El Rey de los Poseídos.

Así, y a través de la propia web oficial del juego, se ha podido ver durante unos minutos un banner publicitario que avanzaba la fecha de lanzamiento, marcada para el próximo 20 de septiembre, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Rápidamente, Activision ha retirado dicha información.

Eso sí, no ha aparecido ninguna mención a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, consolas que sí recibieron sus propias versiones de Destiny y sus diferentes expansiones, lo que daría pie a pensar en algún tipo de evolución, ya sea en el apartado gráfico o en otras características no aptas para las consolas de la pasada generación. Permaneced atentos a MeriStation para informaros de todo lo referente a Rise of Iron a partir de las 18:00 horas (horario peninsular) del día de mañana.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8