Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny: Rise of Iron no saldrá para PS3 y Xbox 360

Bungie explica los motivos Las partidas privadas llegarán a DOOM en verano Fallout 4, gratis por error en Xbox Live

Actualizado a

Ayer se filtró el tráiler de la nueva expansión de Destiny, y más tarde Bungie concretó todos los detalles mediante un streaming en directo de lo que podremos encontrar en Rise of Iron. El contenido, que se asimilará al ofrecido en El Rey de los Poseídos, incluirá nuevas misiones para la historia, un nuevo arco argumental, una nueva Incusrión y mapas para el Crisol, entre otros añadidos.

Sin embargo, los jugadores que cuenten con el título en las plataformas de la anterior generación, Xbox 360 y PS3, se van a quedar sin poder disfrutar de la expansión. Según Bungie, esto se debe a que, por un lado, la base da fans en esas plataformas no supera el 10% de los jugadores totales, y por otro, que las capacidades técnicas no serían las suficientes para la escala que va a tener el nuevo contenido.

Rise of Iron verá la luz el próximo 20 de septiembre para Xbox One y PS4, aunque todavía no se ha concretado el precio que tendrá esta nueva expansión.

Destiny: Los Señores de Hierro

  • PS4
  • XBO
  • Acción

Destiny: Los Señores de Hierro, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva expansión del título de acción en primera persona Destiny con una nueva campaña, nuevas armas y armaduras y raids inéditas, entre muchos otros contenidos.

Carátula de Destiny: Los Señores de Hierro
7.5