Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny of Spirits cerrará sus servidores el 30 de junio

Habrá una campaña para compensar a los usuarios. Sony compra On Live y la cierra PlayStation Home deja de prestar servicio

Actualizado a

Sony ha anunciado que Destiny of Spirits, el RPG free-to-play para PlayStation Vita, llegará a su fin el 30 de junio. Para compensar a los jugadores la pérdida del título desarrollado por Rez developer Q-Entertainment, la compañía lanzará una campaña con numerosos descuentos.

Con motivo del primer aniversario del juego, las Orbes del Destino tendrán una rebaja del 30% hasta el 28 de abril y se incluirán mejoras en el juego respecto a las invocaciones. Sony proveerá, además, de diversos ítems a los usuarios conforme se acerque la fecha de cese de los servidores. 

De este modo, los jugadores recibirán 3000 puntos de Espíritu a diario, 100 Orbes del Destino cada mes, 7 jokers y tres Espíritus SR. Podéis consultar todos los detalles sobre la finalización de los servicios de Destiny of Spirits y la campaña en el blog de PlayStation.

Ampliar

Destiny of Spirits

  • PSV
  • RPG
  • Acción

Destiny of Spirits, desarrollado por Sony Japan Studio para PlayStation Vita, es un título free-to-play de rol y combates online que llega en formato descargable.

Carátula de Destiny of Spirits