Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny no tendrá modo de pantalla partida

Bungie descarta esta tradición de Halo. Una PS4 blanca basada en la licencia Así funcionarán los servidores de Bungie

Actualizado a

Los jugadores de Destiny no podrán compartir partida en el mismo salón o cuarto con una sola consola. Bungie ha descartado la introducción de un modo a pantalla partida, común en la saga Halo, con su nuevo proyecto, porque no encaja del todo con la jugabilidad.

En comentarios a GameSpot, el estudio ha indicado que a pesar de que "aman la pantalla partida",  han decidido "no incluirla en Destiny" para "no comprometer la libertad de movimiento" durante las sesiones de juego". que resulta clave en el proyecto.

"Incluso si eres un experto tirador, tienes la libertad de moverte donde quieras. El nivel de movimiento es muy importante para nosotros. Sabemos que algunos jugadores aman la pantalla partida, pero no podíamos construir un juego como éste para cada jugador", apuntan.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8