Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny no discriminará a los jugadores por tener consolas de SONY o Microsoft

Los creadores del shooter, Bungie, no favorecerán a una consola sobre otra. Microsoft no envidia a los estudios de Sony Sony quería un Titanfall para su PS Vita

Actualizado a

Ni Sonyers ni Boxers. Bungie quiere a todos sus fans por igual indistintamente del sistema en el que jueguen. La autora de Halo y del próximo multiplataforma Destiny ya señaló el mes pasado que no estaba favoreciendo a PlayStation sobre Xbox en su nuevo título. Y hoy ha querido reseñarlo otra vez.

A la pregunta de un fan de "queréis a todos vuestros fans de la misma manera, sin importar el sistema que jueguen, ¿verdad?", el Community Manager David Dague respondió que "Eso es correcto".

"Tenéis algunas elecciones difíciles que tomar con respecto a la nave que escogeréis para que os transporte al mundo de Destiny. No importa cómo termine la cosa, Bungie os quiere, y jugaremos con vosotros", añadia Dague en relación a las versiones para escoger del juego, un shooter transgeneracional para los sistemas Sony y Microsoft de esta y la anterior generación.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8