Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny no aprovechará las mejoras gráficas de PS4 Pro

Bungie no lo descarta en el futuro. Todo sobre PlayStation 4 Pro ¿Resident Evil 7 amplía su demo?

Actualizado a
Ampliar

Desde el anuncio de PlayStation 4 Pro en el pasado PlayStation Meeting, no han sido pocos los desarrolladores que han anunciado futuros parches que mejoren la calidad gráfica de juegos actuales de PlayStation 4, tanto de first como third parties. Aunque no todos los estudios parecen estar por la labor; y es que Bungie ha declarado que por el momento no pretenden dar soporte a Destiny en este sentido.

Así, y a través de una entrevista a Gamespot, Scott Taylor de Bungie ha declarado que no pretenden dar ningún tipo de soporte para PlayStation 4 Pro, ni siquiera con Los Señores de Hierro, la inminente expansión de Destiny.

Puede que en un futuro. Pero no tenemos nada de lo que informar por ahora”, concluye Taylor, aunque desde Bungie dejan la puerta abierta a una posible actualización gráfica en el futuro. Os dejamos con el nuevo tráiler de lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre.

Destiny: Los Señores de Hierro

  • PS4
  • XBO
  • Acción

Destiny: Los Señores de Hierro, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva expansión del título de acción en primera persona Destiny con una nueva campaña, nuevas armas y armaduras y raids inéditas, entre muchos otros contenidos.

Carátula de Destiny: Los Señores de Hierro
7.5