Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny hace cambios en su matchmaking

Ajustará los emparejamientos del PVP PlayStation cambia de casa Star Ocean 5 no estará traducido

Actualizado a

Destiny ajusta sus combates entre jugadores

Después de mucho tiempo albergando partidas de PVP entre jugadores, Bungie, ha decidido escuchar el feedback de su comunidad y se ha puesto manos a la obra para hacer cambios en su sistema de emparejamiento de partidas.

Según ha confirmado la compañía, el algoritmo de su matchmaking en PVP sufrirá cambios para priorizar la calidad de la conexión por encima del nivel de habilidad de los jugadores.

Esto no significa que nuestra habilidad no sea un factor a tener en cuenta a la hora de encontrar una partida que se ajuste a nuestro nivel pero, sin embargo, tras las críticas de los jugadores con los últimos cambios en el PVP, han decidido adoptar esta nueva fórmula.

Los cambios empezarán a producirse a partir de esta tarde, entre los participantes en el próximo evento en el mundo de juego y, durante 24 horas, Bungie monitorizará el feedback de los usuarios así como el resto de datos antes de ampliar el cambio de algoritmo a todos los jugadores a partir de mañana.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8