Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny empezó siendo un third person shooter

"Queríamos algo que lo partiera y decidimos pasarlo a primera persona", dice Bungie. Retrasado hasta septiembre No pasará como con GTA Online

Actualizado a

Bungie es especialista en los juegos en primera persona. Ha hecho un trabajo impresionante con la saga Halo y quiere volver a hacerlo con Destiny. Pero la obra bajo el sello de Activision curiosamente comenzó siendo un shooter en tercera persona, perspectiva que solo se ha mantenido en los tramos de acción y compras en La Ciudadela, pues el grueso del juego lo viviremos desde los ojos de nuestro Guardián.

Ryan Ellis, de Bungie, lo explicaba en una entrevista: "En realidad estábamos en un punto donde solo cabía pensar en un shooter en tercera persona. Pero queríamos hacer un juego de acción que lo partiera y decidimos pasarlo a primera persona ya que ése era el lugar adecuado para hacer esto". Ellis se ha referido a las partes del juego en tercera persona como "pequeños fragmentos donde podrás ver tus movimientos, armadura y otros elementos del equipo", justo la función ideal de esta perspectiva para la zona comercial y de intercambio con otros jugadores.

Destiny mezcla la experiencia multijugador masiva online con el shooter futurista fantástico singleplayer estilo Halo en un universo dentro de 700 años dominado por las amenazas interplanetarias y una gran esfera, El Viajero, que parece querer proteger La Tierra y La Ciudadela, la última urbe humana en pie. Saldrá para PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 en septiembre de 2014.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8