Skip to main content
Publicidad

Destiny: El Rey de los Poseídos potencia su PVP con cambios importantes

publicidad

Cambios importantes en el Crisol de Destiny

Destiny: El Rey de los Poseídos prepara una actualización importante para los amantes del PVP. El Juego de Bungie recibe la versión 2.1.1 este próximo martes y con ella llegarán variables interesantes a tener en cuenta. Por un lado, se ha eliminado la presencia de munición especial equipada de inicio en partidas de tres contra tres, algo que provocaba muertes casi inmediatas al empezar en demasiadas ocasiones (en 6 vs 6 no se ha cambiado).

Por otro, se añaden nuevas listas llamadas "por libre" tanto para partidas de seis como de doce jugadores, y su principal oferta es poder jugar en solitario sin que encontrarse con un clan delante signifique perder: no se permiten las escuadras y todos son "lobos solitarios" enfrentándose en dos equipos "más equilibrados" que si en uno de ellos hubiera un grupo de jugadores coordinado. Eliminación, Rescate y Escaramuza serán las modalidades más cerradas y Enfrentamiento, Grieta y Control las de mayor número de jugadores.

Por último, el update también aportará mejoras en el netcode para evitar la presencia de lag. Se ha aplicado en Escaramuza, Disputa y Control y se trabaja en enfrentamiento y dobles escarlata. Pasado febrero se aplicarán estos nuevos algoritmos a todo el Crisol. también instauran un sistema de "control de daños" que intentará evitar que los problemas de conexión de otros jugadores afecten a los que tienen buena latencia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad