Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny de Bungie será un juego de mundo abierto

La compañía ha contratado exdesarrolladores de Rockstar que estuvieron con Red Dead Redemption.

Actualizado a

Destiny, el nuevo trabajo independiente de Bungie después de su larga colaboración con Microsoft dentro de la saga Halo, será un juego con un desarrollo de mundo abierto, según ha confirmado la propia compañía. El primer proyecto de Bungie post-Halo tendrá una mecánica sandbox, algo que cobra sentido al saber que la compañía contrató a diversos extrabajadores de Rockstar que estuvieron involucrados en Red Dead Redemption.

En las palabras extraídas de la última entrada de la compañía en su blog, explican que el trabajó en Red Dead Redemption les gustó “tanto” que “contratamos a Danny Bulla para que nos ayudase a dar forma a nuestro nuevo juego de mundo abierto”. Según la misma entrada en el blog, Bulla está realizando “un trabajo increíble y de momento no nos ha intentado atar a los raíles de un tren”.

La compañía también ha confirmado que el juego traerá una orquestra entera para dar sentido a la banda sonora de Destiny. Los últimos rumores apuntaban a la posibilidad que el juego fuera exclusivo de Xbox 360.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8