Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny amplía su oferta con dos nuevos eventos públicos

Uno de ellos empezará hoy mismo. La cosa cambia a partir de 20 horas Ya disponible la primera Raid

Actualizado a

Tal y como prometió, Bungie ha anunciado nuevos eventos públicos para Destiny que tendrán lugar pronto. De hecho uno de ellos empezará hoy mismo.

Combined Arms, el que da comienzo hoy, centrará su propuesta en combate con vehículos, y durará todo el fin de semana. Las municiones pesadas para armas pesadas serán más frecuentes, y las recompensas incluyen Insignias, reputacion y equipamiento de crisol

El martes de la próxima semana será comience el contenido PVE de The Queen's Wrath, extendido desde el 23 de septiembre hasta el 6 de octubre. Una mezcla entre nuevos contratos y "modos Misión Desafiante", las recompensas incluyen Equipamiento Único Legendario y Equipamiento Único Exótico para aquellos que quieran "desafiarse a sí mismos".

En septiembre habrá más contenido, como una playlist Salvage de la que aún se desconoce la fecha. Y otra playlist Crisol para octubre de nombre Iron Banner. Además de Vault of Glass, la primera raid del juego que fue activada esta semana.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8