Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2: Test de rendimiento y frame rate en PS4 Pro

Así se comporta lo nuevo de Bungie

Actualizado a

Destiny 2, con lupa: rendimiento del proyecto de Bungie

Destiny 2 se ha convertido por méritos propios en uno de los proyectos más esperados del año. A falta de tan solo un trimestre para que llegue a las tiendas, los amantes de la ya franquicia de Bungie tienen motivos para confiar en que este producto será mejor que el original en todos los sentidos.

A nivel técnico, los compañeros de Digital Foundry han analizado en base al material al que han tenido acceso en su versión para PlayStation 4, y los resultados no dejan lugar a dudas: el título exprime mucho más que el antecesor las posibilidades del hardware de la plataforma de Sony.

Las capturas se han tomado desde una PS4 Pro con el frame rate bloqueado a 30 imágenes por segundo, valorando los resultados como “un refinamiento de los efectos visuales del título original”, poniendo énfasis en cómo ha mejorado el juego de luces y sombras en los elementos de los escenarios comparado con el Destiny original.

También han notado un incrememento en el uso del motion blur y algo más de definición en algunas texturas. Las texturas, por lo general, son más identificables. Digital Foundry ha terminado diciendo que el motivo por el que PS4 Pro no corre el título a 60fps es simplemente por una cuestión de incapacidad del hardware.

Te puede interesar: Todo sobre Destiny 2: Bungie vuelve por todo lo alto

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5